Finalmente terminamos el proyecto de Atocha Solidaria. Ha conllevado un gran trabajo pero los resultados han merecido la pena.

Durante el proyecto yo me encargué de redactar las crónicas, en las que resumí de manera fiel lo que habíamos realizado durante el día, además de que fui el que se quedó en el MediaLab atendiendo a todos los curiosos que entraron a realizar una visita a nuestra exposición. También fui el encargado de la edición del trabajo de inglés, en el cual tuvimos que realizar un vídeo explicando la labor de nuestra ONG.

Lo más destacable de este proyecto es que ha tenido un impacto social y que ha sido de ayuda para las ONG, ya que hemos recaudado fondos para ellas y les hemos otorgado visibilidad.

Lo que más me ha gustado es que, aparte de de realizar lo anteriormente mencionado, hemos podido aplicar el proyecto a distintas asignaturas, haciendo así del temario algo más ameno.

Finalmente lo que mejoraría si se volviera a repetir un proyecto de este tipo sería el darle visibilidad, ya que creo que tanto la exposición del MediaLab como la velada solidaria (nuestro proyecto) no fueron correctamente anunciados a las personas fuera del entorno del colegio.