Este proyecto en general me ha parecido muy enriquecedor en muchos aspectos. He contribuido al trabajo de muchas maneras, aportando ideas variadas, haciendo un póster enseñando todo nuestro trabajo para el día de la exposición, yendo a la ONG a hablar con ellos,creando este blog y subiendo entradas, twitteando todos o casi todos los días sobe como marchaba atocha solidaria, haciendo los bocadillos para el reto, promoviendo nuestro reto por redes sociales, ayudando a preparar las cajas y nuestro stand el día de antes de la exposición en el Medialab Prado y interactuando con los niños en nuestra actividad en el Medialab Prado el día de la exposición.

Lo que más me ha gustado ha sido ir al medialab el último día y ver que nuestra ONG (Balia) estaba muy orgullosa de nuestro proyecto, que nos regalasen camisetas, estar con los niños y disfrutar viendo como profesores y gente de fuera sentía admiración por todo el trabajo y el esfuerzo que aplicamos a este proyecto. También lo que más me ha gustado ha sido el hecho de que el proyecto ha sido totalmente verídico, hemos trabajado y ayudado a ONGs de verdad haciendo un reto viable y que además hemos cumplido y, gracias a él, ayudado a muchos niños en situaciones desfavorecidas.

Lo que mejoraría es la organización del proyecto en cuanto a que solo le dimos una semana y los demás días entre exámenes de clase etc. se nos hacía imposible compaginar las tareas del proyecto y estudiar y mas trabajos de clase y yo creo que hubiera necesitado mucho más tiempo para no estar tan agobiados porque, además, ha sido en la tercera evaluación, que hay más que hacer. Yo creo que hubiera sido mejor hacerlo en la primera evaluación, que hay menos que hacer y menos agobio en general.

Por lo demás el proyecto me ha parecido de gran envergadura y que ha servido tanto para dar a conocer más a las ONGS como para promover el desarrollo.