Yo creo que he contribuido al trabajo de muchas maneras, aportando ideas variadas, haciendo un póster enseñando todo nuestro trabajo para el día de la exposición, hablando con FP para que nos dejaran hacer la recogida de material escolar para nuestra ONG (Vive y deja vivir), yendo a la cripta un día en los buenos días para comunicarles a los alumnos de FP nuestra propuesta, ayudando a preparar las cajas y nuestro stand el día de antes de la exposición en el Medialab Prado y interactuando con los niños en nuestra actividad en el Medialab Prado el día de la exposición.

Lo que más me ha gustado ha sido el trabajo de informática posterior del proyecto sobre crear una APP relacionada con la ONG con la que hemos trabajado verídicamente porque me pareció bastante bonito lo de ir a una empresa a exponer nuestros proyectos a gente de muchos sitios y luego hacer una gala premios. También lo que más me ha gustado ha sido el hecho de que el proyecto ha sido totalmente verídico, hemos trabajado y ayudado a ONGs de verdad haciendo un reto viable y que además hemos cumplido y, gracias a él, ayudado a muchos niños en situaciones desfavorecidas.

Lo que mejoraría es la organización del proyecto en cuanto a que solo le dimos una semana, y yo creo que hubiera necesitado mucho más tiempo para no estar tan agobiados porque, además, ha sido en la tercera evaluación, que hay más que hacer. Yo creo que hubiera sido mejor hacerlo en la primera evaluación, que hay menos que hacer y menos agobio.

Roberto Martín-Pozuelo Salvador. 1ºD.