Para terminar el proyecto de Atochasolidaria, hicimos una gran exposición del trabajo de todos los grupos en el Medialab-Prado, un lugar público que está cerca del Caixa Forum.

La exposición tuvo lugar en la Cantina del Medialab, y para hacerla, dividimos el suelo con la forma de los diversos distritos de Madrid en los que habíamos trabajado. En ellos pusimos 5 cajas por grupo distribuidas como cada uno quisiese y en las que colocamos los  diferentes carteles, donde se reflejaba toda la información y todo el trabajo realizado.

Y en la exposición principalmente vinieron a vernos los alumnos de primaria, a los cuales cada grupo les tenía preparada una pequeña actividad para entretenerlos, y hacerles ver todo el trabajo que nos había llevado el proyecto. Luego también vinieron algunos miembros de las ONGs con las que hemos colaborado, por ejemplo, nosotros tuvimos el placer de contar con un miembro de Solidarios Para el Desarrollo.

Luego ya por la tarde, recogimos todas las cajas con la información y dimos por acabado el proyecto que habíamos estado desarrollando durante el último trimestre.