El martes 24 de mayo nos dirigimos al Medialab, que esta situado justo en la parte de atrás del Caixa Forum.

Esta fue la ultima actividad y la más importante del proyecto AtochaSolidaria. Consistía en exponer todo el trabajo realizado en el ultimo mes a las personas que pasasen por ahí  y a los niños de primaria  de Salesianos Atocha

El día anterior dos miembros del grupo fueron a montar las cajas y poner los carteles que habían hecho los de Artes Gráficas y los que había diseñado un miembro del grupo.

Llegado el día, por la mañana, dos miembros del grupo fueron a recoger al primer grupo de primaria al centro escolar Salesianos Atocha, mientras los demás esperábamos en el Medialab dando los últimos toques a nuestro Stand. Fueron llegando los diferentes grupos de primaria, y un miembro tenia que esperar en la puerta  para recogerlos y sacarse una foto en el fococol de AtochaSolidaria.

Los niños tenían que dirigirse a nuestro sitio asignado para realizar la activad propuesta previamente. Nuestra actividad era el teléfono escacharrado, que consistía en decirle un frase al primero del grupo y que este se lo pase al siguiente y así sucesivamente hasta que llegase al ultimo. Si el ultimo decía exactamente la misma frase, todo el grupo recibía unas nubes ( chuches). Hicimos esto con la finalidad de que entendieran que las personas cambian las palabras, y que todo lo que se dice no es así realmente. Todo esto relacionado con las personas con trastorno mental.

Una vez acabado con el primer grupo, otros dos miembros tenían que llevarles devuelta al colegio.Repetimos la actividad con el segundo y tercer grupo.

Una vez acabado , a eso de las 11: 30, nos dirigimos al centro para escuchar la misa de Maria Auxiliadora. A las 16:00 tuvimos que volver para estar en nuestro stand y esperar que llegase gente. Desafortunadamente no tuvimos presencia de mucho publico, pero nuestro intensión fue la mejor. Fue un gran proyecto, aquí os dejamos el video todo el recorrido que seguimos.

RECORRIDO DE ATOCHASOLDIARIA