Miércoles 24 de Mayo expusimos nuestro proyecto en el Medialab-Prado .

A las 8:45 nos encontrábamos en el Medialab ultimando todos los detalles para que todo saliera bien .A las 9:30 dejamos sola a nuestra compañera Marta para ir a recoger una pegatinas que diseñamos nosotros mismos para repartir a los asistentes a dicho encuentro . Mientras, el resto del grupo traía a los niños de primaria desde nuestro colegio hacia el Medialab para posteriormente presentarles nuestro proyecto con un juego que consistía en unas preguntas que deberían responder y si acertaban deberían tirar una pelota para meterla en un agujero que hicimos en una caja con el símbolo de la mujer ,de tal forma que se divirtieron y les concienciamos un poco y como pudimos sobre qué es el maltrato a la mujer , enseñarles que no se debe hacer y cómo pueden evitarlo.

Después de presentar nuestro proyecto a varios grupos de los niños de primaria , les acompañamos y volvimos al colegio para la posterior eucaristía menos nuestro compañero Justo Alejandro , que se quedó con otros compañeros de otros grupos para seguir enseñando el proyecto a la gente que venía.

Por la tarde volvimos al Medialab para seguir presentando nuestro proyecto ; vino la presidenta de nuestra asociación ”Nosotras Mismas” y la presentamos el proyecto del colegio en general y posteriormente el nuestro que se dedicaba a su asociación. Pasamos un buen rato muy interesante y entretenido con ellas y cuando se fueron seguimos presentando el proyecto al director del Medialab y a más gente que vino a verlo.

IMG_20160524_183825           IMG_20160524_183845   IMG_20160524_183831