Cf1gEOLWIAA6P_O
A primera hora de la mañana hemos empezado en el Centro Don Bosco, donde nos presentaron las actividades del día que serían “Siente” (consistía en realizar una lluvia de ideas, proponer un reto y dar una solución) y por último los talleres y el guía asistió a la explicación del proyecto del día siguiente. A los que asistimos fueron:

-Códigos QR’s: en este taller nos explicaron que eran estos códigos, nos mostraron cómo crearlos y los que asistimos empezamos a decir para qué podría ser útil.

-Fotografía: Una compañera de nuestra clase con amplios conocimientos sobre la fotografía nos explicó como usar la cámara de forma correcta para enfocar, ajustar el brillo dependiendo de la hora del día, utilizar el diafragma… Una vez que nos explicó todo esto, pasamos hacer alguna que otra foto para ver si nos había quedado claro.

-JyD: Jóvenes y desarrollo, un representante vino a hablarnos sobre qué es la solidaridad y en qué consiste. Los alumnos que hemos elegido este taller pusimos en común ideas base y aprendimos nuevos conocimientos sobre la solidaridad. Y nos enseñaron unas pautas para sensibilizar sobre este tema a niños de primaria.