El pasado veinte de Abril, nuestro grupo acudió a la asociación de Párkinson Madrid. Allí conocimos a Ángel Luis, el responsable de voluntariado de la asociación.

Comenzamos nuestra entrevista con Ángel y su compañera la encargada de las redes sociales y comunicaciones, nos estuvieron explicando de manera muy explícita los diferentes tipos de voluntariado con los que cuentan, la variedad de tareas y actividades.

Por igual, nosotros les explicamos nuestros propósitos y objetivos, asi como nuestro reto y la manera de la que queremos llevarlo a cabo. Se mostraron muy interesados y participativos con esta propuesta.

Al terminar la entrevista, Ángel, nos llevo a su centro de actividades y nos estuvieron enseñando todas las instalaciones con las que contaban. como por ejemplo unas salas de baile o gimnasios así como las salas de logopedia, fisioterapia, musicotrerapia, etc.

Antes de irnos, nos repartieron diversos folletos e informaciones para documentarnos mas sobre ellos y esta enfermedad. Se comprometieron a que nos ayudarían, al mismo tiempo que nosotros lo hicimos con ellos. Estamos invitados a volver cuando queramos y a contar con ello con lo que necesitemos. Para la exposición del MediaLab, nos dijeron que vendrían a vernos y que nos darían mas material para poder repartidlo el día de la exposición.