El cuarto día se dividía en dos momentos. El primero era una especie de taller sobre el blog al cual ha asistido Lucía o un taller junto con los profesores de primaria al cual han asistido Laura, Helena, Aitana y Ricardo. Esto ha durado las primeras horas de la mañana hasta el recreo con sus respectivas complicaciones, entre ellas la caída del blog y la falta de organización de lis datos. Pero también ha tenido cosas buenas, poder estar con los alumnos más pequeños de nuestro colegio ha sido sin duda un proceso interesante.

Después del recreo hemos ido al Medialab Prado donde nos hemos vuelto a dividir, Ricardo y Lucia han conocido a los alumnos de artes gráficas Ilu y Christian, a los que han comentado el proyecto y han debatido sobre como y que información usar y de qué modo. Mientras, Laura, Elena y Aitana han estado completando información.

Finalmente, cuando nos hemos reunido, hemos repartido el trabajo e inventado un cuento cada uno para elegir cual será el elegido para nuestro proyecto.
Jueves 14