Por la mañana hemos acudido al Centro Don Bosco, en el que hemos presentado nuestro proyecto en Senegal y hemos escuchado los proyectos de los otros grupos.Al terminar, nos han dicho los Talleres en los que íbamos a participar y en el aula en la que los íbamos a desarrollar.Laura asistió al taller de vídeo en el que explicaron cómo tomar planos, y en general cómo hacer un buen vídeo.Aitana fue al taller de geogebra con el profesor Miguel Ángel donde hicieron gráficos de los ingresos y gastos de la ONG.

Elena acudió al taller de blogs en el que aprendimos a utilizar una herramienta que nos puede ser muy útil a la hora de dar a conocer más una empresa, un proyecto, etc. Además la profesora Charo nos comentó que es una herramienta muy utilizada por las empresas.Lucía estuvo en el taller de cuentacuentos en el que aprendió a cómo expresarse con niños y hacer que estén atentos al contarles una historia.Y por último Ricardo asistió al taller de

Al terminar los Talleres hemos tenido el recreo; al finalizar, nos hemos puesto a trabajar en la lluvia de ideas para llevar a cabo nuestro proyecto; nos hemos distribuidos los roles de el jueves, y hemos terminado el video representativo del proyecto que vamos a realizar. Hemos hecho la escalera y los videos de final de dia. Ha sido un día intenso pero pensamos que ha sido el mejor día de los tres.