Manos a la obra.

     Empezamos el día como siempre, con una pequeña explicación y los buenos días para no perder las buenas costumbres. Tras esto y por grupos de trabajo, los profesores de primaria se ofrecieron para darnos una charla por cada 5 grupos para saber cómo tratar con niños de primaria.

Cf_Z51YW8AAwopK

En la piel de los niños

     En este tiempo, nos pusimos en la piel de los pequeños, volviendo la vista atrás haciendo algunos talleres como usar plastilina o aprender el orden de los planetas, algo que resultó muy útil para ver como tratar con ellos y hacer que aprendan de una manera más rápida y divertida. Por esto, tenemos que dar las gracias a todos los profesores que vinieron a nuestra sección, en especial a Ana Ceballos, la encargada de que nuestro grupo aprendiese más sobre los niños de una manera muy amena.

Cf_fTaMW4AAlkl-

Maqueta del reto

     Tras esto y juntándonos por última vez con nuestros compañeros de FP, nos propusieron que mostrásemos nuestro reto de una manera visual, mediante un dibujo, un mural… pero como siempre, nuestro grupo innovó y decidimos hacer una maqueta de nuestro reto, por lo que empezamos a hacer dos pequeñas mitades de sandía con gomas atadas alrededor, para luego presentarlo mañana en los buenos días. También cabe destacar la gran labor que hicieron nuestros compañeros de FP durante todos los días, facilitandonos la tarea en todo momento y acompañándonos. Tras esto y como todos los días para revisar el día, tuvimos que hacer la escalera de la metacognición en la que explicábamos nuestro día

CRÓNICA III 13 abril de 2016