Crónica día 15 de abril de 2016

Hemos llorado, hemos reído, pero sin duda alguna, lo hemos disfrutado, hoy comienza nuestro último día #atocha solidaria.

Y para hacer honor al ultimo día cambiamos nuestro habitual lugar de reunión por el salón de actos principal, el cual he de admitir es bastante espacioso.

En este gran salón nos dieron a conocer a una entrevistadora profesional, que nos dará los consejos pertinentes par la realización de una buena entrevista ya que una parte de nuestro trabajo consistió en entrevistar a uno de los integrantes de la ONG para que nos hable acerca de ella

Luego nos fuimos a clase para ultimar la presentación final y terminar de pulir alguna que otra tarea que nos faltase, también estuvimos preparando un pre-guión que usamos en la entrevista.

Luego nos fuimos al recreo, poco más.

Al volver tuvo lugar la presentación de todos los proyectos frutos del trabajo de una semana entera, he de acusar a nuestra pobre presentación por problemas técnicos acaecidos durante el transcurso del evento.

Dejando eso a parte las presentaciones fueron algunas bastante buenas y otras rematadamente cosas, entre ellas querría destacar el #melonchallenge cuyo vídeo se supo ganar los corazones de la gente de una manera extraordinaria (haciendo estallar una sandía, ¿maravilloso verdad?)

Así es como termino nuestra fantástica semana de proyecto, gracias a quien me haya leído y aguantado durante estos cinco días.