Crónica día 14 de abril de 2016

Hey muy buenas a todos aquí estamos en otro resumen del día a día durante esta semana solidaria en el colegio salesianos atocha.

Ya estoy cansado de decirlo  pero el día ha empezado con la habitual charla introduciendo los objetivos del día.Hoy seria  el día de imagina en el cual tendríamos que pensar cómo podríamos cumplir lo que prometimos a la ONG, así que nos pusimos a rellenar unas cuantas escaleras de meta cognición y adelante con el resto del día.

Lo interesante fue la visita al Media-Lab, el centro donde expondremos los frutos de nuestros trabajos acerca de las ONGs así que teníamos que ir en persona para verlo, ya que así nos haríamos una mejor idea de la disposición de nuestros pósteres y además allí es donde tendremos la reunión de de planificación con los alumnos de artes gráficas quienes muy amablemente se encargaron de plasmar nuestras fantásticas ideas en el papel.

Lo malo es que solo 2 personas podían ir a la reunión de planificación así que el resto nos quedamos rellenando una especie de horario.

Menciono que al coincidir ese día con la manifestación de educación uno de nuestros integrantes se le unió… por lo que aquel dia solo fuimos 4,

Y nada mas que decir, realmente fue un día flojo pero disfrutable.