Empezamos nuestro último día de la semana dedicada al proyecto, esta vez en el salón de actos, con la visita especial de Pilar Fernández, una periodista de élite que se ha codeado con famosos como David Bustamante.

IMG-20160417-WA0010

Mila nos cuenta cómo realizar un buena entrevista, cuáles son los mejores trucos dignos de una profesional y gracias a sus consejos nos queda todo mucho más claro. Pero además de ser una gran profesional es una gran persona, ofreciéndonos ayuda en todo lo posible, ¡muchas gracias Mila!

IMG_20160415_100852

Tras su charla nos disponemos a hacer un mapa mental para ver si todas las ideas nos habían quedado claras

IMG-20160417-WA0012

Y una vez realizado empezamos a preparar nuestra futuras entrevistas, las cuales hemos decidido que sean al presidente de la ONG y a uno de sus voluntarios. Preparamos todas las posibles preguntas y las organizamos para dejar una entrevista perfecta.

Después del recreo nos disponemos a ir de nuevo al teatro para allí presentar todos los grupos nuestra propuesta ante los demás grupos. Nosotros presentamos el siguiente cartel, lo hicimos gracias al taller de infografía:

untitled-poster

Lo presentamos delante de todo el teatro y creemos que la explicación quedó clara.

IMG-20160417-WA0019

Tras la presentación de todos, volvimos a las clases. Allí realizamos una última actividad del semáforo y acabamos, no sin antes recoger todos los materiales y volver a colocar cada cosa en su sitio para el lunes seguir las clases con normalidad.

Pero no abandonamos el proyecto, nosotros seguimos con lo nuestro, ¡VIVE Y DEJA VIVIR!