En nuestro cuarto día de trabajo hemos comenzado la mañana como lo llevamos haciendo desde el lunes 11 de abril en el centro Don Bosco junto con todos los grupos de todas las clases.

Posteriormente, nos han asignado un grupo de alumnos de primaria para informarnos y darnos ideas sobre cómo podemos realizar el taller y las actividades con los niños. Como posibles actividades hemos hecho mariposas con papel, dibujos formados por poliedros y para terminar un kahoot para ver lo que habíamos aprendido. En nuestro caso, mientras cuatro miembros del grupo estábamos con los niños, el quinto miembro estaba en el taller de blog con Charo.
IMG-20160414-WA0002 IMG-20160414-WA0004 IMG-20160414-WA0016

Para terminar, en la segunda parte de la mañana, nos hemos dirigido todos los grupos al  Medialab, lugar en el que presentaremos todo nuestro proyecto al finalizarlo. Una vez allí, nos hemos juntado por grupos para llevar a cabo las tareas que nos habían asignado que en este caso era rellenar unas hojas en las que teníamos que explicar nuestro trabajo a través de preguntas. Así como también, hemos tenido una entrevista con los alumnos de artes gráficas que son los que nos van a crear los carteles de la exposición con la información que hemos obtenido de la ONG.