Esta mañana, a diferencia del resto, la mañana ha empezado en el teatro. Primero hemos tenido un momento de buenos días y seguidamente, la periodista Mila Fernández ha venido a exponer una serie de pautas para realizar una buena entrevista y nosotros hemos tomado nota, ya que después teníamos que que realizar un pequeño mapa conceptual para plasmar las ideas.

Una vez escritas las ideas principales hemos comenzado a pensar en la persona a la que queremos entrevistar, el tema que nos interesa tratar con él/ella, y por último el tipo de preguntas que queremos hacerle.

Después del recreo hemos presentado delante de todos nuestros compañeros de curso nuestro prototipo y la propuesta para solucionar nuestro reto.

Lo último que hemos hecho en el día de hoy ha sido completar una ficha del semáforo de toda la semana en la que explicamos lo que más nos ha gustado y lo que menos.

El grupo en general opina que se ha realizado un muy buen trabajo durante toda la semana, y esperamos seguir así hasta el día de la exposición, en el que todo el esfuerzo se verá recompensado.