El día 11 de abril, los componentes del grupo Atocha Solidaria F1 que somos: Sandra Marín, Roberto Muñoz, Alejandro Roldán, Nacho Lázaro y Rodrigo Cantalapiedra comenzamos a realizar el proyecto #AtochaSolidaria.

Para comenzar este día recibimos una charla de varias ONGs en las cuales nos contaron cuál era su objetivo y cómo ayudar a las personas que ellos ayudan.

La tarea que realizamos este día constaba de varios pasos a realizar:

-Distribuir los roles entre los integrantes del grupo.

-Crear una cuenta de Twitter para compartir datos de las ONGs, fotos, etc.. (@atocsolidariaf1)

-Buscar información sobre el distrito que nos había tocado(distrito centro) y seleccionar una ONG de este distrito de entre los ámbitos otorgados (salud, mujeres y mayores).

                               

A lo largo de este primer día realizamos tareas relacionadas con los roles de cada integrante del grupo, omola realización de entrevistas, y la publicación de fotos de las tareas realizadas. Todo esto se puede ver en el twitter de nuestro grupo de trabajo @atocsolidariaf1. Para concluir el primer día realizamos una escalera de metacognición en la que pusimos en común el trabajo realizado a lo largo del día. Con esto concluye la crónica sobre el primer día de investigación.