Hoy era nuestro tercer día, la mañana de hoy la hemos comenzado igual que acabamos ayer el día, yendo cada miembro del grupo a un taller que nos han asignado. Algunos hemos estado en el taller de Geogebra con Miguel Ángel, otros en el taller de infografía con Marta y Juan Luis, otros en vídeo con dos alumnos de formación profesional concretamente de audiovisuales y nuestra guía ha estado haciendo el blog del grupo.

Gracias a estos talleres hemos aprendido a hacer un montón de cosas que desconocíamos y que vamos a aplicarlas para el proyecto.

Después del recreo hemos estado trabajando la segunda parte del Design for Change, imagina. Al igual que ayer hemos partido de un mural en el que cada uno dábamos nuestras ideas para poder combatir contra el reto que habíamos propuesto anteriormente, es decir, la desigualdad social, en éste hemos tenido que desarrollar una gran capacidad de creatividad, consideramos que ha sido un poco complicado ya que había muchas propuestas pero era demasiado difícil llevarlas a la práctica.

Hemos elegido las propuestas que más nos gustaba y nos parecía la más adecuada para llevarla a cabo. Para representar como lo vamos a hacer hemos realizado un vídeo en el que hemos necesitado niños de primaria e infantil para poder realizarlo y representar la realidad.  Nuestro proyecto será una feria que consistirá de un mercadillo solidario en el que venderemos pulseras para recaudar fondos y enviarlo a nuestra ONG elegida. También haremos talleres con niños para así ayudarles a ser más felices e intentar concienciar de que todos somos iguales independientemente de su riqueza.

Cf7Qz9nUIAAC25c             Cf7QzKdWcAATMpW

Hoy ha sido un día movido pero más sencillo que ayer.